The Pixotes BoyZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mucho mas que un clan, esto es The Pixotes BoyZ!!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
menue_villa12
sargento_antonio
6 participantes
AutorMensaje
sargento_antonio
Admin
Admin
sargento_antonio


Mensajes : 194
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Villaverde del Rio

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:14 pm

Bueno señores se acabo la tomadura de pelo que aki se esta aciendo , si kieres floodear jose floodea a tus anchas pero luego no kieras borrar post en los k se a floodeao kuando tu floodeas mas k nadie en el post ese de insultos y en los imnumerables k as creao con el objetivo de sumarte un mensaje .
Lo siento por los qu no son el jose pero yo en un clan asi no puedo estar , asi k adios y sabed k si kereis los k de verdad jugamos al cod y no floodeamos tanto como este individuo manue se vengan y acemos como una especie de clan tipo jugar retos pero sin foro , si nadie kiere yo ya tengo clan al k ir

ADIOSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpr
menue_villa12
Pícaro
Pícaro
menue_villa12


Mensajes : 72
Puntos : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio (Sevilla)

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:04 pm

asta luego lucaas!!!
Volver arriba Ir abajo
RnG_loku6
Admin
Admin
RnG_loku6


Mensajes : 325
Puntos : 370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : con la madre de ceja y eso

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:34 pm

juye perra diablo juuuuye!!!!!!! guillotina

la verdad esk por mu listo que seas te pareces a un niño de 6º de primaria...... en realidad te vas porque te molesta que la gente tenga mas comentarios que tu escritos o te vaya a alcanzar en el nº de comentarios..... y eso no es mu importante que digamos, e k pasa soi antonio y tengo 100.000 comentarios en mi foro!!! ein

anda que....... arf arf
Volver arriba Ir abajo
X_XSERGYX_X
Admin
Admin
X_XSERGYX_X


Mensajes : 95
Puntos : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : xupandosela a mi perro leño

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:28 pm

jajja desde luego...
Volver arriba Ir abajo
sargento_antonio
Admin
Admin
sargento_antonio


Mensajes : 194
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Villaverde del Rio

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:29 pm

lo primero rafa a mi lo de los mensajes mios me limpio el culo con ellos , lo segundo eske es increible k personas como tu lleven mas de la tres cuartas partes de sumensaje diciendo:"sasuke se lo carga seguro" o "luffy no muere" cuando esto es supuestamente un foro de juegos no de animes.
A mi lo de los animes me la sudaba pero cuando vi k sekreo un post de insultos pense: k ganas de floodear y de meterse entre amigos sin dar la cara
Le dije a jose k lo iba a cerrar como el borro y cerro muchos temas y mensajes que el consideraba flood y acto seguido me quito de administrador cuando este clan se empezo entre 3 entre los k tu te colaste rafa, eramos sergio yo y jose y yo sabia k tarde o temprano esto iba a pasar porke el se cree k el clan es suyo , bueno pues si lo kiere para el , total tengo a la gente con la k me gusta jugar en la play.

Además no te preocupes k cuando kiera tener clan lo encuentro en nada o espero a k se reactiven los tercios.

PD:K algun mod cierre el hilo no tengo nada mas k decir.
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpr
villaverd
Admin
Admin
villaverd


Mensajes : 421
Puntos : 518
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:19 pm

sargento_antonio escribió:
lo primero rafa a mi lo de los mensajes mios me limpio el culo con ellos , lo segundo eske es increible k personas como tu lleven mas de la tres cuartas partes de sumensaje diciendo:"sasuke se lo carga seguro" o "luffy no muere" cuando esto es supuestamente un foro de juegos no de animes.
A mi lo de los animes me la sudaba pero cuando vi k sekreo un post de insultos pense: k ganas de floodear y de meterse entre amigos sin dar la cara
Le dije a jose k lo iba a cerrar como el borro y cerro muchos temas y mensajes que el consideraba flood y acto seguido me quito de administrador cuando este clan se empezo entre 3 entre los k tu te colaste rafa, eramos sergio yo y jose y yo sabia k tarde o temprano esto iba a pasar porke el se cree k el clan es suyo , bueno pues si lo kiere para el , total tengo a la gente con la k me gusta jugar en la play.

Además no te preocupes k cuando kiera tener clan lo encuentro en nada o espero a k se reactiven los tercios.

PD:K algun mod cierre el hilo no tengo nada mas k decir.

Por eso mismo antonio como el clan es de los tres, sergio y yo decidimos abrirlo y no vas a venir tu a cerrarlo y te quité de admin porque no parabas de cerrarlo, si quieres que te ponga de admin no cierres un tema que dicidimos abrir entre todos
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net
RnG_loku6
Admin
Admin
RnG_loku6


Mensajes : 325
Puntos : 370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : con la madre de ceja y eso

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:28 pm

juas!!! me colé para ayudar.... y que quieres que te diga lo del anime y el manga lo puse porque nos gusta a la mayoria que comenta todos los dias.... asik, te jodes jajajajajaja y es más tu flodeabas en todos esos temas, porque ni te gusta el anime que ponemos ni lo ves asik.....
Volver arriba Ir abajo
X_XSERGYX_X
Admin
Admin
X_XSERGYX_X


Mensajes : 95
Puntos : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : xupandosela a mi perro leño

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:04 pm

antonio desde luego eres de lo k no hay... pero k mas da los comentarios de cada uno¿? te sientes mas importante x ser el k mas tiene¿? pues vayaaa
Volver arriba Ir abajo
Javi10_villa
Novato
Novato
Javi10_villa


Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:24 pm

desde luego k vaya caricato se va por los comentarios y eso k si no kieres ver el anime no lo veas y punto a mi m gusta y lo veo asin k si no t gusta el tema t jodes
Volver arriba Ir abajo
sargento_antonio
Admin
Admin
sargento_antonio


Mensajes : 194
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Villaverde del Rio

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:09 pm

Bueno pues voy a decir unas cosas para cada 1

Para rafa: te colaste y el anime no le gusta a la mayoria os gusta a tu y a jose , en menor medida a sergio y a javi ni se cuenta porke no se pasa por la web.
Para Jose:dime si el sergio lo a consentio o no y entonces ablamos
Para Sergio:los mensajes me ponen la poya tan pelada como tu boca(ya me estabais cansando con eso , es mas ni entraba en el foro desde hace tiempo)
Para Javi :Vamos aver pedazo de subnormal k aki el unico caricato eres tu k no se te tenia ni k admitir en el clan solo por no pasarte y ademas al pasarte insultar, no jugar apenas al MW2 , etc
Bueno lo ultimo k me resta decir es que voten aki los admin k esten deacuerdo con el tema de insultos(los 3 afmin de verdad no tu rafa)
Mi voto eske se deberia cerrar pues solo va a servir para insultarnos via online y para eso lo acemos a la cara.
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpr
villaverd
Admin
Admin
villaverd


Mensajes : 421
Puntos : 518
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:51 pm

Antonio sergio si lo ha consentido es más, está teniendo un con rafa si no no te hubiese dicho na
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net
RnG_loku6
Admin
Admin
RnG_loku6


Mensajes : 325
Puntos : 370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : con la madre de ceja y eso

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:56 am

sargento_antonio escribió:
Bueno pues voy a decir unas cosas para cada 1

Para rafa: te colaste y el anime no le gusta a la mayoria os gusta a tu y a jose , en menor medida a sergio y a javi ni se cuenta porke no se pasa por la web.
Para Jose:dime si el sergio lo a consentio o no y entonces ablamos
Para Sergio:los mensajes me ponen la poya tan pelada como tu boca(ya me estabais cansando con eso , es mas ni entraba en el foro desde hace tiempo)
Para Javi :Vamos aver pedazo de subnormal k aki el unico caricato eres tu k no se te tenia ni k admitir en el clan solo por no pasarte y ademas al pasarte insultar, no jugar apenas al MW2 , etc
Bueno lo ultimo k me resta decir es que voten aki los admin k esten deacuerdo con el tema de insultos(los 3 afmin de verdad no tu rafa)
Mi voto eske se deberia cerrar pues solo va a servir para insultarnos via online y para eso lo acemos a la cara.

pues bueno antonio, si hace tiempo que no entras y sabes que seguimos iwal, nose para que entras....juas!!

y te repito no m cole!!! simplemente jose necesitaba ayuda para preparar bien la web y le ayude.....me da iwal ser administrador que moderador que invitado...asik ALA, A USTED A LA MIERDA!!
Volver arriba Ir abajo
sargento_antonio
Admin
Admin
sargento_antonio


Mensajes : 194
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Villaverde del Rio

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:32 pm

RnG_loku6 escribió:
sargento_antonio escribió:
Bueno pues voy a decir unas cosas para cada 1

Para rafa: te colaste y el anime no le gusta a la mayoria os gusta a tu y a jose , en menor medida a sergio y a javi ni se cuenta porke no se pasa por la web.
Para Jose:dime si el sergio lo a consentio o no y entonces ablamos
Para Sergio:los mensajes me ponen la poya tan pelada como tu boca(ya me estabais cansando con eso , es mas ni entraba en el foro desde hace tiempo)
Para Javi :Vamos aver pedazo de subnormal k aki el unico caricato eres tu k no se te tenia ni k admitir en el clan solo por no pasarte y ademas al pasarte insultar, no jugar apenas al MW2 , etc
Bueno lo ultimo k me resta decir es que voten aki los admin k esten deacuerdo con el tema de insultos(los 3 afmin de verdad no tu rafa)
Mi voto eske se deberia cerrar pues solo va a servir para insultarnos via online y para eso lo acemos a la cara.

pues bueno antonio, si hace tiempo que no entras y sabes que seguimos iwal, nose para que entras....juas!!

y te repito no m cole!!! simplemente jose necesitaba ayuda para preparar bien la web y le ayude.....me da iwal ser administrador que moderador que invitado...asik ALA, A USTED A LA MIERDA!!

no digas tonterias k lo k tu kerias era ser admin k si no no ayudabas y por favor no imites a jose mota tan mal:AYA USTED ALA MIERDA
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpr
X_XSERGYX_X
Admin
Admin
X_XSERGYX_X


Mensajes : 95
Puntos : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : xupandosela a mi perro leño

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:16 pm

aver antonio soy neno: no digas k el jose se cree k el clan es suyo cuando tu por ser penoso m borras y por otra cosa no jugamos tanto al mw2 tanto mi xikillo y yo xk no somos fricazos k solo piensan en subir proporcion y prestigio como si fueras a comer del mw2 y todavia no tas comido nada en tu vida(nada mas k ablar aki se abla clarito y a la cara asike contexta) aaaa respeta a mi xikillo k esta aki el pobre llorando por lo k le as puesto y la verdad eske se la suda xD
Volver arriba Ir abajo
villaverd
Admin
Admin
villaverd


Mensajes : 421
Puntos : 518
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:59 pm

iyo sergio no empiezas ya con tonterias padre, que si haces esto lo que te estas pareciendo que pareces tonto
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net
sargento_antonio
Admin
Admin
sargento_antonio


Mensajes : 194
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Villaverde del Rio

Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:21 pm

X_XSERGYX_X escribió:
aver antonio soy neno: no digas k el jose se cree k el clan es suyo cuando tu por ser penoso m borras y por otra cosa no jugamos tanto al mw2 tanto mi xikillo y yo xk no somos fricazos k solo piensan en subir proporcion y prestigio como si fueras a comer del mw2 y todavia no tas comido nada en tu vida(nada mas k ablar aki se abla clarito y a la cara asike contexta) aaaa respeta a mi xikillo k esta aki el pobre llorando por lo k le as puesto y la verdad eske se la suda xD

sergio si ves al neno dile k el k es un frikazo es el y lo borre xk el me borro a mi de la ps3 asi k a llorar a jerusalén admin
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpr
Contenido patrocinado





Me voy!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy!!!!!!!!!   Me voy!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Pixotes BoyZ :: Presentaciones y Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a: