The Pixotes BoyZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mucho mas que un clan, esto es The Pixotes BoyZ!!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Multijugador

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
X_XSERGYX_X
Admin
Admin
X_XSERGYX_X


Mensajes : 95
Puntos : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : xupandosela a mi perro leño

Multijugador Empty
MensajeTema: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:49 pm

Desde IGN.com nos informan que Naughty Dog ya tiene preparados nuevos contenidos descargables para el modo multijugador online de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y que estarán disponibles el próximo 25 de Febrero junto a una docena de nuevos Trofeos multijugador y otras tantas Medallas.

Se pondrán a la ventas dos packs de contenidos. El primero de ellos estará compuesto por dos nuevos mapas para el modo multijugador basados en dos de los niveles de Uncharted: El Tesoro de Drake y su precio será de $3.99. Mientras que el segundo contará con seis nuevas skins para tu personaje en los modos online, también sacados de Uncharted: El Tesoro de Drake, y son Drake, Elena, Navarro, Eddie Raja, Gabriel Roman y el pirata Javier. El precio de este será de $2.99.

Por suerte, ambos contenidos estarán disponibles en un pack por un precio de $5.99. A continuación os dejamos con el primer trailer de este DLC mientras que desde el siguiente enlace encontrarás el nombre y descripción de los nuevos Trofeos y Medallas.



Por otra parte, desde el Blog Oficial de Naughty Dog nos informan que pronto estará disponible la actualización 1.05 con la que se añade una nueva característica a las penalizaciones por desconexión y es que ahora según el nivel de cada jugador, se perderá más o menos dinero.
Niveles de 1 a 20: -10.000
Niveles de 21 a 40 = -20.000
Niveles de 41 a 60 = -40.000
Además, para evitar el desequilibrio de equipos cuando un jugador abandona el mando, ahora se les expulsará de la lista de jugadores de la partida. Y por último destacar que los usuarios que sufrían un reseteo de sus estadísticas ahora verán como su problema se ha solucionado, aunque el problema no ha sido del todo erradicado, y se han introducido unos pequeños cambios visuales en el menú multijugador.
Volver arriba Ir abajo
RnG_loku6
Admin
Admin
RnG_loku6


Mensajes : 325
Puntos : 370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : con la madre de ceja y eso

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:38 pm

ostia como se a puesto no??? joer pos si k abia fulleros en el U2 para ponerse asi.

tendrian k aser esto kon el MGO, m refiero a lo de expulsarlos y esas kosas...jejeje
Volver arriba Ir abajo
X_XSERGYX_X
Admin
Admin
X_XSERGYX_X


Mensajes : 95
Puntos : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : xupandosela a mi perro leño

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:37 pm

lo me a gustao a sio el final a mi se me resetearon las stast aver si m lo arreglan
Volver arriba Ir abajo
KrisMaS
Novato
Novato



Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:01 am

X_XSERGYX_X escribió:
lo me a gustao a sio el final a mi se me resetearon las stast aver si m lo arreglan

Wenas gentes! Ya me he registrao y espero veros algun dia jugando los nuevos niveles de DLC de Uncharted 2! Me ha jodido un poco ver que hay nuevos trofeos...para un Platino que consigo en mi vida!...jajaja. Lo dicho, nos vemos!...aunque con el inminente FFXIII y el GoW3 a la vuelta de la esquina, no sé si daré a basto! lol!
Volver arriba Ir abajo
villaverd
Admin
Admin
villaverd


Mensajes : 421
Puntos : 518
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:11 am

Presentate en presentaciones Krismas y pasate a menudo, un saludo tio
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net
RnG_loku6
Admin
Admin
RnG_loku6


Mensajes : 325
Puntos : 370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : con la madre de ceja y eso

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:30 pm

KrisMaS escribió:
X_XSERGYX_X escribió:
lo me a gustao a sio el final a mi se me resetearon las stast aver si m lo arreglan

Wenas gentes! Ya me he registrao y espero veros algun dia jugando los nuevos niveles de DLC de Uncharted 2! Me ha jodido un poco ver que hay nuevos trofeos...para un Platino que consigo en mi vida!...jajaja. Lo dicho, nos vemos!...aunque con el inminente FFXIII y el GoW3 a la vuelta de la esquina, no sé si daré a basto! lol!

este k es un fixaje nuevo?? tiene el mw2??
Volver arriba Ir abajo
villaverd
Admin
Admin
villaverd


Mensajes : 421
Puntos : 518
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:44 pm

Creo que si no estoy seguro, pero si es un fichaje nuevo hecho por mua
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net
KrisMaS
Novato
Novato



Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:59 am

villaverd escribió:
Creo que si no estoy seguro, pero si es un fichaje nuevo hecho por mua

Sí que lo tengo. Este finde me he pasado el modo historia, que está bastante bien. Del online (que ya se que es lo mejor) aún no he podido jugar, aunque nunca he sido mucho de shooters la verdad. Me compré este tras pasarme el Bioshock y por probar. Espero echar unas partidas cuando pueda. De todas formas el online del Uncharted 2 ya me parece estupendo. He estado un tiempo sin jugar y al volver todo dios está a nivel 40 o más. Cuando había jugado la última vez no había tantos con nivel de más de 50. Tengo que ponerme las pilas!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
RnG_loku6
Admin
Admin
RnG_loku6


Mensajes : 325
Puntos : 370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : con la madre de ceja y eso

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:15 am

KrisMaS escribió:
villaverd escribió:
Creo que si no estoy seguro, pero si es un fichaje nuevo hecho por mua

Sí que lo tengo. Este finde me he pasado el modo historia, que está bastante bien. Del online (que ya se que es lo mejor) aún no he podido jugar, aunque nunca he sido mucho de shooters la verdad. Me compré este tras pasarme el Bioshock y por probar. Espero echar unas partidas cuando pueda. De todas formas el online del Uncharted 2 ya me parece estupendo. He estado un tiempo sin jugar y al volver todo dios está a nivel 40 o más. Cuando había jugado la última vez no había tantos con nivel de más de 50. Tengo que ponerme las pilas!! jajaja
si el online del U2 ta estupendo el del mw2 es increiblemente mejor.......xD
enga nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
villaverd
Admin
Admin
villaverd


Mensajes : 421
Puntos : 518
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:18 am

No se que decirten en U2 no hay camperos eso influye mucho
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net
menue_villa12
Pícaro
Pícaro
menue_villa12


Mensajes : 72
Puntos : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio (Sevilla)

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:36 pm

esplo si, a partir de hoy se llamara modern camper 2 esplo
Volver arriba Ir abajo
RnG_loku6
Admin
Admin
RnG_loku6


Mensajes : 325
Puntos : 370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : con la madre de ceja y eso

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:38 pm

menue_villa12 escribió:
esplo si, a partir de hoy se llamara modern camper 2 esplo

ein?? ein ein si asi se llama antes de k saliera!!!
Volver arriba Ir abajo
X_XSERGYX_X
Admin
Admin
X_XSERGYX_X


Mensajes : 95
Puntos : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : xupandosela a mi perro leño

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:37 pm

para cuando una partidita xavales?
Volver arriba Ir abajo
RnG_loku6
Admin
Admin
RnG_loku6


Mensajes : 325
Puntos : 370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : con la madre de ceja y eso

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:39 am

X_XSERGYX_X escribió:
para cuando una partidita xavales?
para cuadno kieras sergio!!! yo no lo tengo asik juas!! no se puedene xar 1 vs 1 en la misma ps3?? tsss
Volver arriba Ir abajo
villaverd
Admin
Admin
villaverd


Mensajes : 421
Puntos : 518
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio

Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:08 am

Yo siempre estoy disponible para follarte sergio, y lo sabes
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Multijugador   Multijugador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multijugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Pixotes BoyZ :: Juegos :: Uncharted 2-
Cambiar a: