The Pixotes BoyZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mucho mas que un clan, esto es The Pixotes BoyZ!!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AC La Hermandad tendrá beta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
villaverd
Admin
Admin
villaverd


Mensajes : 421
Puntos : 518
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio

AC La Hermandad tendrá beta Empty
MensajeTema: AC La Hermandad tendrá beta   AC La Hermandad tendrá beta Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:46 pm

Citación :
Ubisoft acaba de confirmar que su esperado título, "Assassin's Creed: La Hermandad" (sí, ése que están desarrollando a marchas forzadas), contará con una beta antes de su lanzamiento. El título se sigue esperando para otoño.


Aún no se han dado detalles sobre el contenido de esta beta, pero seguramente en el E3 nos lleguen más novedades. "Assassin's Creed: La Hermandad" se anunció oficialmente hace escasos días, y en unos meses podremos disfrutar de su polémico modo multijugador.

Es una pedazo de noticia así podremos ver si comprarnoslo o no, al menos yo, porque como el online no me convezca no creo que me lo compre, y para mí lo están haciendo con muchísima prisa así que ya veremos como es el resultado final


Última edición por villaverd el Miér Mayo 19, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net
RnG_loku6
Admin
Admin
RnG_loku6


Mensajes : 325
Puntos : 370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : con la madre de ceja y eso

AC La Hermandad tendrá beta Empty
MensajeTema: Re: AC La Hermandad tendrá beta   AC La Hermandad tendrá beta Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:37 pm

aver aver.... aran como el U2.... yo creo k va a estar bien....jose lo estan desarrolando rapido pork ya tienen la mekanica del AC2, no es lo mismo empezar de cero sin nada de origen, k hacer el juego como lo estan asiendo...aver aver
Volver arriba Ir abajo
villaverd
Admin
Admin
villaverd


Mensajes : 421
Puntos : 518
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio

AC La Hermandad tendrá beta Empty
MensajeTema: Re: AC La Hermandad tendrá beta   AC La Hermandad tendrá beta Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:49 pm

Sí pero aun así están tardando demasiado poco, no ves lo que están tardando para el Kz3 por ejemplo, es que los juegos tengas la mecanica que tengas siempre tardan un huevo, y este lo están haciendo demasiado rápido, pero vamos que sí lo hacen rápido y es la polla, mil veces mejor
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net
sargento_antonio
Admin
Admin
sargento_antonio


Mensajes : 194
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Villaverde del Rio

AC La Hermandad tendrá beta Empty
MensajeTema: Re: AC La Hermandad tendrá beta   AC La Hermandad tendrá beta Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:09 pm

villaverd escribió:
Sí pero aun así están tardando demasiado poco, no ves lo que están tardando para el Kz3 por ejemplo, es que los juegos tengas la mecanica que tengas siempre tardan un huevo, y este lo están haciendo demasiado rápido, pero vamos que sí lo hacen rápido y es la polla, mil veces mejor

xk seguramente partiran ademas con elmismo motor grafico y solo estaran creando las animaciones nuevas para la historia , algunas armas y el online que no te vayas a creer k sera un Mw2 en ese aspecto , creo k se acercara mas al U2 como dice Rafa sniper sniper sniper sniper
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpr
villaverd
Admin
Admin
villaverd


Mensajes : 421
Puntos : 518
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : Villaverde del Rio

AC La Hermandad tendrá beta Empty
MensajeTema: Re: AC La Hermandad tendrá beta   AC La Hermandad tendrá beta Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:59 am

Ni será el MW2 ni será el U2, yo lo espero mas como un GTA, así a lo libre y eso
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net
RnG_loku6
Admin
Admin
RnG_loku6


Mensajes : 325
Puntos : 370
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : con la madre de ceja y eso

AC La Hermandad tendrá beta Empty
MensajeTema: Re: AC La Hermandad tendrá beta   AC La Hermandad tendrá beta Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:37 pm

ay esta, eso sería lo weno,l tambnn estaría bien k se pudiera aser clanes con su lider y los demas de vasallos...aunk akí nos peleariamos por kien es el lider, xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sargento_antonio
Admin
Admin
sargento_antonio


Mensajes : 194
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Villaverde del Rio

AC La Hermandad tendrá beta Empty
MensajeTema: Re: AC La Hermandad tendrá beta   AC La Hermandad tendrá beta Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:21 pm

RnG_loku6 escribió:
ay esta, eso sería lo weno,l tambnn estaría bien k se pudiera aser clanes con su lider y los demas de vasallos...aunk akí nos peleariamos por kien es el lider, xDDDDD
tendria k se el k tuviera mas experiencia por ejemplo yo k me e jugado los dos pero de todas maneras nos peleariamos asi k mejor k no tuviera eso xD
Volver arriba Ir abajo
https://thepixotesboyz.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpr
Contenido patrocinado





AC La Hermandad tendrá beta Empty
MensajeTema: Re: AC La Hermandad tendrá beta   AC La Hermandad tendrá beta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AC La Hermandad tendrá beta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Pixotes BoyZ :: Juegos :: Otros juegos-
Cambiar a: